Preventa del segundo número

Actualmente está en curso la venta anticipada de los ejemplares impresos del segundo número de nuestra revista. El precio de preventa es preferencial, ya que es menor que el precio normal. La preventa termina el 8 de diciembre de 2022. Al día siguiente comienza la venta normal de los ejemplares restantes. Hay un límite de 120 ejemplares para la preventa.

Aceptamos pagos a través de transferencias electrónicas, depósitos bancarios y PayPal. Hacemos envíos en la Ciudad de México, al interior de la república mexicana y al resto del mundo.


Fecha de entrega y precio

Los ejemplares comprados durante la preventa se entregarán a partir del 9 de diciembre de 2022, cuando también comienza la venta normal.

Cada ejemplar tiene un precio de $240 MXN en México y de $13,00 USD para las ventas internacionales (para éstas sólo aceptamos pagos con PayPal). Los costos de envío son adicionales.


Métodos de pago

Transferencia electrónica o depósito bancario.

Envíanos los siguientes datos a nuestra cuenta de correo (elcineprobablemente.contacto@gmail.com) o por mensaje a nuestras redes sociales para proporcionarte la CLABE interbancaria:

PayPal

Realiza tu compra en el botón que está más abajo en esta página. Aquí.


Costos de envío

Ciudad de México

Si la entrega es presencial, no hay costo de envío. Entregaremos la revista en los eventos de presentación y en algunos puntos seleccionados de la ciudad: la Cineteca, el parque Las Américas (colonia Narvarte) y otros que anunciaremos cuando comience la venta normal. El envío a una dirección particular tiene un costo de $65,00 MXN y tarda entre 3 a 5 días hábiles en llegar.

Interior de la república mexicana

Si hacemos el envío por Correos de México, tiene un costo de $65,00 MXN y tarda entre 14 y 21 días hábiles en llegar. Si hacemos el envío por Redpack, tiene un costo de $100,00 MXN y tarda entre 5 y 7 días hábiles en llegar.

Internacional

Hacemos los envíos por correo. Debido a que las tarifas y los tiempos de entrega varían de acuerdo a cada país, no podemos ofrecer un precio uniforme. Envía un correo a nuestra dirección (elcineprobablemente.contacto@gmail.com) comunicándonos cuántos ejemplares quieres y en qué país te encuentras para ofrecerte un costo específico.


Pagar con PayPal

Nota que los precios mediante este método de pago se incrementan ligeramente debido a las comisiones que cobra PayPal

Comprar 1 ejemplar impreso de ECP2.

Entrega presencial en Ciudad de México - $257,00 MXN


Envío en Ciudad de México - $325,00 MXN


Envío al interior de la república mexicana (Correos) - $325,00 MXN


Envío al interior de la república mexicana (Redpack) - $361,00 MXN